Servicios

“El cambio llega en movimiento, en cAlma, encuentras la paz.”

Aquí te cuento un poquito sobre mí...

Solo para tí

Sesiones individuales

Te acompaño a lo largo de un proceso terapéutico o de coaching para alcanzar la transformación que deseas. Cuando aparece un malestar, un sufrimiento, hay que atenderlo y, en ocasiones, necesitas alguien que te guie en el camino. Mi forma de trabajo es respetuosa, empática y cercana, para facilitarte aquello que está suponiendo una limitación o un obstáculo. Tras 20 años de experiencia en clínica, pongo a tu servicio todos mis conocimientos y recursos para que puedas llegar allí donde quieres estar. Desde la cAlma, miras en tu interior, conectas contigo y logras el bienestar. Esa es mi misión.

En sesiones de 60-75 min, se genera un espacio para explorar aquello que necesitas atender y resolver con el objetivo de aliviar tu malestar y conseguir los retos que te propongas.

También para todos

Talleres grupales

El cuerpo sabe lo que la mente calla. El cambio llega al cuerpo en movimiento.

En los talleres grupales, se plantea un reto u objetivo a abarcar y mediante dinámicas corporales y en movimiento se generan nuevas disposiciones que abren diferentes posibilidades de afrontar tu día a día. El trabajo con el cuerpo es profundo, sutil y a la vez más simple. Al trabajarlo en grupo se potencia el aprendizaje, se conecta con emociones y sensaciones de manera más intensa y con la seguridad del sostén del grupo. Cuerpo, mente y emoción se alinean para darte información sobre aspectos de ti, ayudando a eliminar bloqueos que impiden que brilles. Después del movimiento, llega la cAlma.

El grupo es reducido, íntimo, y el taller se desarrolla en sesiones de 75-90 minutos según el propósito para el que esté diseñado.

Especial Adolescencia

Adolescencia en cAlma

Encontrarás un acompañamiento para gestionar la adolescencia y resolver las dificultades que están surgiendo o si consideras que la convivencia se está deteriorando. Desarrollarás habilidades (escucha, comunicación, negociación…) que te ayudarán como madre o padre y construiremos una base sólida para transitar esta etapa de forma sana y enriquecedora para toda la familia. Con el adolescente, se abarcarán los retos que necesite en este momento vital para encontrar un camino de desarrollo adecuado con toda su potencialidad. Una adolescencia en cAlma es posible, si te comprendes en qué consiste y te guían en el proceso, a través de sesiones individuales y asesorías a madres y padres.

Contacto

Pregúntame lo que quieras y resuelve toda tus dudas

Solicita más información sin compromiso

Español