Sobre mi

Mi misión

La búsqueda de una mirada interior que sirva para aliviar tu sufrimiento y para conectar con tu bienestar vital. Acompañarte a encontrar el lugar donde estarás en cAlma.

Mi punto de vista

Todos nos desconectamos de nosotros mismos en algún momento, nuestra realidad nos invade y nos olvidamos. Un mundo con personas más conscientes y conectadas será un mundo mejor.

Así soy yo

Una persona que invita a hacer un proceso en cAlma, con el objetivo de que tu cuerpo, tu mente y tus emociones estén en coherencia y transmitan tu identidad.

¡Hola, soy Alma!

"Aquí te cuento un poquito sobre mí"

Soy psicóloga y coach con una extensa trayectoria profesional en infancia y adolescencia. Hace unos años fui realizando una transformación personal y profesional que me llevó a la necesidad de conectar con la calma y con mi interior. Tras mi propio proceso comencé a dedicarme más al desarrollo personal y a adquirir herramientas y conocimientos que pudieran estar al servicio de las personas que trabajan conmigo. Descubrí el trabajo corporal como recurso para el autoconocimiento y crecimiento. Y me apasiona; el camino del cuerpo es exploración, diversión y movimiento. Nuestro cuerpo tiene información para nosotros que nos ayuda a evolucionar y a descubrir diferentes aprendizajes. Así encontré una forma más fácil de vivir.


Me encanta acompañar a las personas en su propio desarrollo y compartir todo lo que he aprendido a lo largo de mi práctica profesional. Ahora, me caracteriza la cAlma y el movimiento, que lejos de ser contradictorios, se complementan a la perfección.

Te diré una cosa más sobre mí

“Si ya has llegado
hasta aquí...

“Empecé a trabajar con infancia y adolescencia para cambiar las siguientes generaciones, ahora abarco al SER humano en su totalidad para ampliar el impacto en el mundo”.

Porque las opiniones siempre suman

Esto es lo que dicen de mí

Alma es una de Esas empresas que pone a disposición de las personas toda las herramientas de trabajo a su disposición. Recomiendo 100% las Charlas Online. Gracias Alma
Manuel ManzanaresManuel Manzanares
15:11 19 Feb 24
Una de esas profesionales que no se cansa de evolucionar tanto en el terreno profesional como en lo personal dando creando un espacio único para cualquier tipo de persona que necesite sus servicios. ¡Un diez! Gracias Alma.
Manuel GallegoManuel Gallego
15:08 19 Feb 24
Genial profesional, atenta, cuidadosa y con una línea de trabajo que cuida hasta el último detalle. Gracias por hacer las cosas tan sencillas. Muchas gracias de corazón por esta oportunidad de trabajar contigo.
js_loader

Contacto

Pregúntame lo que quieras y resuelve toda tus dudas

Español